null: nullpx
Entretenimiento

Muy amorosa la pasó Chiquis (sin Lorenzo) en la boda de su tío Juan

Sus familiares compartieron cómo la hija de la ‘Diva de la Banda’ disfrutó de cantos, bailes besos y apapachos.
2 Sep 2017 – 3:52 PM EDT

Chiquis Rivera fue parte importante de la boda de su tío Juan, el pasado viernes 1 de septiembre, a la cual asistió como dama de honor de Brenda, su tía.

Mientras la mayoría de Los Rivera fueron testigos de la culminación de 22 años de noviazgo en el altar para por fin comenzar un matrimonio oficial, como lo llama Juan, Chiquis estuvo al pendiente de varias detalles de la boda.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez celebran ¿su primer año de amor?

Loading
Cargando galería


Luego de la comida, comenzó el baile y aunque se resistió un poco al principio, Chiquis terminó por acercarse a la pista, en la que varios invitados le pidieron fotografiarse a su lado, a lo que ella accedió con gusto.

Mientra avanzaban la fiesta, un amigo de la familia comenzó a acercarse poco a poco a Chiquis y al calor de los brindis terminaron cantando muy de cerca.


Un video en redes sociales mostró el momento en que Chiquis coreaba canciones con este amigo de la familia rivera y cuando visiblemente emocionados culminaron una canción con un cariñoso beso en la mejilla.



Al final de la fiesta Chiquis se retiró sola porque Lorenzo Méndez, su novio, no pudo asistir al enlace ya que tuvo que cumplir una fecha esa misma noche, donde compartía escenario con ‘La Original Banda Limón’.


Más contenido de tu interés