null: nullpx
Entretenimiento

Mujer le pide ayuda a Guillermo del Toro y el director responde con inesperado gesto

Al mexicano lo contactó en Twitter una joven que buscaba ayudar a una amiga que necesitaba hacerse un examen médico, y el director hizo lo que ella menos esperaba.
15 Dic 2017 – 03:36 PM EST

Guillermo del Toro, originario de Guadalajara y nominado a los premios Oscar, fue contactado por una mujer en nombre de una amiga que necesitaba hacerse un examen que le puede salvar la vida.

MonicaOP, como figura su nombre de usuaria en Twitter, decidió contactar al cineasta con la idea que compartiera la información del Go Fund Me con sus casi un millón de seguidores, pero Guillermo tenía una idea mejor.

“Guillermo, te puedo pasar el ‘link’ de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco más de 900 dólares para una biopsia. No lo paga su seguro y necesita saber si recayó del cáncer. Por favor, de tapatío a tapatía. Le das RT? Gracias”, le escribió.

Lista completa de latinos que han ganado un premio Oscar

Loading
Cargando galería

Del Toro, quien tiene siete nominaciones al Globo de Oro, una hora después le responde con un “ya está pagado”. El mexicano le había depositado 665 dólares que le faltaban para llegar a los casi 1,000 dólares que necesitaba Cassandra Hollingsworth para hacerse una biopsia.

“¡Usted es increíble! ¡Gracias! Se va a poder hacer el examen. Gracias, de verdad que los tapatíos somos la onda. ¡Gracias, gracias! Si quiere, le aviso cuando sepamos qué pasó. Le pasaron la fecha al 4 de enero. Lo bueno se regresa”, escribió MonicaOP a quien también la contactó un médico mexicano que le ofreció su ayuda sin costo.

Cassandra, quien ya cerró su campaña de recaudación, afirma en su página que hace tres meses se encontró un nódulo en su cuello y después de algunas citas médicas se enteró de que tenía un nódulo mucho más grande, que la obligaba a hacerse una biopsia para descartar cáncer. “Yo vivo cheque a cheque, no tengo ahorros ni espacio en mis tarjetas de crédito. Ellos no me van a hacer una biopsia hasta que pague por completo”, escribió la tejana.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.