null: nullpx
Entretenimiento

Muere Teresa Saad, actriz de ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’

El 25 de febrero, y por causas aún no esclarecidas, la actriz mexicana falleció en la Ciudad de México y fue velada por amigos y familiares.
27 Feb 2018 – 6:43 PM EST

La mañana del domingo 25 de febrero de 2018 murió Teresita Saad en su casa del sur de la Ciudad de México. La actriz y cantante mexicana acumuló una trayectoria de más de 20 años, y tuvo recordadas participaciones en programas como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

La Asociación Nacional de Intérpretes emitió sus condolencias y espera a que la familia le haga llegar el papeleo para hacer efectivo un seguro de vida con el que contaba la actriz quien, de acuerdo con personas cercanas a su entorno, llevaba años luchando contra una enfermedad aún no determinada.

Maru Dueñas, la actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’, que tuvo un trágico final

Loading
Cargando galería


Apenas hace tres meses, Teresita participó en un episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’ al lado de la actriz Lorena Álvarez, donde interpretó a una enfermera. En su carrera se consolidó como actriz teatral y aunque su voz era sobresaliente nunca se animó a grabar un disco.


En sus redes sociales solía presumir los viajes que realizaba por todo el mundo. Sus restos fueron velados en una agencia funeraria al norte de la Ciudad de México y a puerta cerrada, por respeto a su memoria.

RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés