null: nullpx
Entretenimiento

Muere Steve Ditko, cocreador de Spider-Man, a los 90 años

El dibujante fue hallado muerto en su departamento de Nueva York. Entre sus personajes más populares están Spider-Man y Doctor Strange.
8 Jul 2018 – 1:13 PM EDT

Steve Ditko, cocreador del famoso personaje Spider-Man, falleció a los 90 años en Nueva York, según reportes de la agencia EFE.

Ditko, quien creó a Spidey junto a Stan Lee, fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York por las autoridades el pasado 29 de junio, aunque se sospecha que murió dos días antes de que su cuerpo fuese encontrado, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Todos estos famosos murieron en 2017

Loading
Cargando galería


Steve Ditko tuvo una vida misteriosa, siempre alejada del ojo público. Alcanzó fama por su trabajo con la editorial Marvel Comics a inicios de la década de 1960, donde laboró junto al entonces editor en jefe y futuro director ejecutivo de la compañía, Stan Lee.

Ditko fue quien creó el distintivo traje azul y rojo del Hombre Araña y puso los lanzatelarañas en sus muñecas. Dejó Marvel en 1966 luego de una pelea con Stan Lee y creó algunos superhéroes con la competencia, DC Comics.

Sus personajes más famosos fueron Spider-Man y Doctor Strange.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés