null: nullpx
Entretenimiento

Muere Stan Lee, el padre de Spider-Man, Iron Man y otros superhéroes de Marvel

Falleció a los 95 años de edad el creador de infinidad de personajes, aún se desconocen las causas de la muerte que anunció su hija.
12 Nov 2018 – 2:19 PM EST

Stan Lee, uno de los creadores de Spider-Man, Hulk y otros supér héroes de Marvel Comics ha muerto. De acuerdo al portal TMZ, el escritor falleció este 12 de noviembre a los 95 años de edad en Los Ángeles, California; según les informó la hija del artista.


Todos estos superhéroes no existirían si no fuera por Stan Lee

Loading
Cargando galería


En febrero de 2018 Lee fue hospitalizado por problemas cardiacos y al ser dado de alta bromeó al dar una declaración a la afiliada de ABC en Los Ángeles: “Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital. Me hizo muy bien. Probablemente le hizo muy bien a mis fanáticos. Me mantuvo alejado”.

También tuvo problemas de neumonía que lo obligaron a cancelar su participación en varias convenciones de cómics.

Además de sus problemas de salud, Stan Lee fue noticia durante 2018 después que una masajista llamada Maria Carballo asegurara haber sufrido acoso por parte del legendario dibujante, en medio de una sesión que habrían tenido con él en 2017 en Chicago.

Adam West, una vida marcada por Batman

Loading
Cargando galería


La última aparición de Stan Lee se dio en el estreno mundial de ‘Avengers: Infinity War’. Sin duda uno de los pilares para que Marvel se convirtiera en un titán de los cómics en la década de 1960 cuando, en colaboración con otros, creó superhéroes que cautivaría a generaciones de lectores jóvenes.

Stanley Martin Lieber, nombre completo del escritor y editor de cómics estadounidense, también fue productor y actor de cine en algunas ocasiones.


RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés