null: nullpx
Entretenimiento

Muere Richard Harrison, ‘The Old Man’ del programa ‘Pawn Stars’

Harrison falleció a los 77 años de edad en Las Vegas, Nevada. El hombre luchaba contra el Parkinson.
25 Jun 2018 – 5:32 PM EDT

Richard Harrison, mejor conocido como 'The Old Man' del programa 'Pawn Stars', murió la mañana de este lunes 25 de junio. El protagonista de dicha emisión, que trataba sobre la compra y venta de diversos objetos en una casa de empeños en Las Vegas, tenía 77 años.

Aunque no se han dado a conocer las causas de su muerte, todo parece indicar que falleció después de perder la batalla contra el Parkinson que padecía.

Todos estos famosos murieron en 2017

Loading
Cargando galería


Richard Benjamin Harrison ('The Old Man') falleció esta mañana (25 de junio). El pasado fin de semana estuvo rodeado de su amada familia y se fue en paz”, dijo Rick Harrison, su hijo y otro de los protagonistas de ‘Pawn Stars' a través de una publicación en Facebook.

“Su familia y todo el equipo de Gold & Silver Pawn, además de sus muchos fanáticos alrededor del mundo lo echaremos de menos", continúa la publicación.


Las apariciones de Harrison en el programa durante los últimos dos años fueron escasas o nulas. 'The Old Man' se mudó a Las Vegas a principios de 1980 y abrió la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop junto con su hijo Rick.

Cuando su vida fue convertida en programa por History Channel, se convirtió en un éxito absoluto. 'Pawn Stars' ha estado al aire desde julio de 2009 y 'Old Man' se colocó de inmediato como uno de los protagonistas favoritos de los fans.

Su hijo Rick aprovechó el post en Facebook para dedicarle un sentido homenaje: “Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que su familia pudo tener y por sus admiradores como un gruñón (aunque siempre cariñoso), a menudo bromista y la voz de la razón absoluta en el programa 'Pawn Stars'”.


Al respecto del deceso, un representante de History Channel dijo a TMZ: "Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard 'The Old Man' Harrison, un querido miembro de History y la familia de 'Pawn Stars'. Lo vamos a extrañar mucho por su sabiduría y franqueza".

Harrison fue veterano de la Marina y a menudo habló sobre su carrera militar en el programa.

Su hijo Rick agradeció a sus fans y en especial a los Golden Knights (equipo de hockey de Las Vegas) por las flores que enviaron en memoria de su papá: “Él fue sin duda nuestro caballero dorado”, dijo a través de su cuenta de Twitter acompañando una foto donde se observa el ramo en la oficina de ‘The Old Man’.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés