Entretenimiento

Muere 'Mimi', la madre de las integrantes del grupo Pandora Isabel y Mayte

Doña Noemí Arrigunaga, a quien de cariño llamaban 'Mimi', murió el martes, poco después de las 6:00 de la tarde. Este miércoles, en horas de noche, se oficiaría una misa por el eterno descanso de su alma.
6 Sep 2017 – 5:35 PM EDT

En medio del dolor, Isabel y Mayte Lascurain, integrantes del grupo mexicano Pandora, utilizaron las redes sociales para informar el fallecimiento de Noemí Arrigunaga, su madre y a quien cariñosamente llamaban 'Mimi'.

Isabel y Mayte, al igual que sus hermanos Alfonso, Agustín, Mimí y Gabriela, convocaron a una misa este miércoles en la noche, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, en las Lomas de Chapultepec, México.

Tarde en la noche del martes, tanto Isabel como su hermana Mayte publicaron imágenes de su mamá con sentidos mensajes, en los que aprovecharon además para agradecer a sus fans por las oraciones y la solidaridad que les mostraron durante su gravedad. Las causas específicas de su muerte no fueron reveladas, pero se dio a conocer que hacía un tiempo confrontaba graves complicaciones de salud.


Así han cambiado las chicas de Pandora en sus más de 30 años de carrera

Loading
Cargando galería

"Mi madre se reencontró con mi papi, su hermana Sara, su hermano Pepe, sus papás a las 18:06 pm. Feliz regreso a casa Mamá, te amo y te amaré siempre Madre, hoy el cielo se llena de alegría por tu llegada y Papá y tu juntos otra vez. Gracias queridos fans y amigos por sus oraciones y por estar presentes con respecto a su salud. Descanse en paz. Feliz viaje Madre", publicó Isabel Lascurain junto a una foto que la muestra sonriente con doña Noemí y Mayte.

Esta última, por su parte, publicó una foto de su mamá junto a su tía, Sara. Al lado, escribió: "La Doña hoy encontró a su hermana Sara, su hermano Pepe, Papás y a Don Alfonso a las 6:08. Feliz regreso a casa mamá. Te amo y te amaré siempre. Gracias por sus oraciones y por estar tan presentes queridos fans con respecto a su salud. Con alegría y paz volvió a lado del Señor".

Publicidad