null: nullpx
Entretenimiento

Muere la viuda de José Alfredo Jiménez: Alicia Juárez

Víctima de un infarto fulminante, falleció a los 67 años en su casa de Dolores Hidalgo, Guanajuato, en México.
26 Ago 2017 – 7:29 PM EDT

Alicia Juárez, viuda de José Alfredo Jiménez , murió el sábado 26 de agosto de 2017 en su casa de Dolores Hidalgo, Guanajuato, México, víctima de un infarto fulminante.

La ex de José Alfredo, quien también tuvo una carrera como cantante que a la muerte de su esposo -hace 48 años- pasó a segundo término, tenía 67 años de edad y gozaba de envidiable salud, por lo que su muerte resultó muy sorpresiva para sus familiares.

Todos estos famosos murieron en 2017

Loading
Cargando galería


Univision Entretenimiento se comunicó con Elías Cañete, quien fungía como mánager de Alicia: “Pensamos que primero era un rumor, pero luego su actual esposo me contó cómo fue todo. Resulta que se durmieron alrededor de las 10 de la noche y él se levantó ya pasadas las 6 de la mañana, cuando volvió a recostarse notó que Alicia no hizo ningún gesto”.

Aunque su esposo insitió para que reaccionara Alicia, pero: “al tocarle su esposo la mano la sintió helada y luego de eso también tocó su pierna”. Era como hielo, describió entre sollozos. Llamaron al doctor de Alicia, quien había estado tratándole una anemia y el médico confirmó: “Está muerta”.

Ahora mataron a Kiko: famosos que internet dio por fallecidos

Loading
Cargando galería


Los restos no descansarán en el Mausoleo de José Alfredo Jiménez, el cual fue construido en 1998 para conmemorar los 25 años de la muerte del cantante. La tumba del cantautor es un gigantesco sombrero, en la parte inferior un pebetero y con letras de bronce su epitafio: “La vida no vale nada”.

El representante informó que el domingo 27 de agosto, en punto de las 12:00 horas, habrá una misa de cuerpo presente en la Catedral de Dolores Hidalgo para luego incinerarla y trasladarla al estado de California, en Estados Unidos a su cripta familiar. A Alicia le sobreviven su esposo y un hijo adolescente.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés