Entretenimiento

Muere la esposa de 'El Loco' Valdés a los 77 años

Arcelia Larrañaga falleció este 8 de marzo en la Ciudad de México, según informó el nieto del actor. 'El Loco' Valdés, que fue operado de cáncer en 2017 y está delicado de salud, no asistirá al funeral.
8 Mar 2018 – 2:19 PM EST

La madrugada del 8 de marzo de 2018 falleció Arcelia Larrañaga, quien fuera esposa de Manuel 'El Loco' Valdés por más de 50 años.

La noticia fue dada a conocer por el nieto del actor, Iván Valdés, quien también informó que su abuelo no estaría en el funeral de su esposa. Iván Valdés no dio más detalles del deceso de Arcelia, ni del estado de salud de 'El Loco' Valdés, que es delicado.

Una familia de 'locos': así fue la vida de 'Tin Tan', 'Don Ramón', 'El Ratón' y Manuel

Loading
Cargando galería


La esposa del actor padecía alzhéimer desde hace varios años, motivo por el cual 'El Loco' Valdés se alejó de los medios, para dedicarse completamente a su cuidado. La salud del cómico también se ha visto deteriorada, ya que en 2017 fue operado de un tumor canceroso en la frente, cirugía que le generó complicaciones debido a que se le acumuló agua en los pulmones.

Hace apenas un mes el actor sufrió otra pérdida, ya que el 2 de febrero de 2018 su hermana Guadalupe murió en la Ciudad de México de causas naturales, apenas unos días antes de cumplir 100 años.