Famosos

Muere en México actriz de 'Porque el amor manda' y 'Salomé'

Thelma Tixou nació en Argentina pero vivió la mayor parte de su vida en México donde desarrolló su carrera artística. A finales de 2018 le fue detectado un tumor en la cabeza.
15 Ene 2019 – 5:25 PM EST

La exvedete, actriz y cantante argentina Thelma Tixou, murió a los 75 años de edad en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir complicaciones luego de ser sometida a una intervención quirúrgica para tratarle un tumor que le fue hallado en la cabeza en 2018. Tixou es la tercera muerte que sufre el espectáculo mexicano en menos de una semana.

Rocío Delgado, amiga de Tixou, le confirmó en diciembre pasado a El Universal de México que la actriz había sido internada el día 6 y operada el 11. Luego fue necesario someterla a un coma inducido.


Descansen en paz: estos famosos murieron en 2018

Loading
Cargando galería



Delgado explicó que, a pesar del éxito que a lo largo de su carrera logró Thelma Tixou, fue despojada de sus ahorros, no tuvo hijos y no llevaba una buena relación con sus hermanos, por lo que pretendía organizar una recaudación para ayudar a la actriz.

Tixou se mudó muy jóven al país azteca y estaba nacionalizada mexicana. Participó en múltiples producciones en la televisión, el cine y teatro, entre las que destacan 'Las vías del amor', 'Porque el amor manda', Salomé', 'Cándido Pérez, especialista en señoras' y 'Santa sangre'.

Publicidad