Celebridades

Muere la actriz Maty Huitrón, madre de Carla Estrada

La actriz falleció a los 82 años en la Ciudad de México. En 2014 le fue diagnosticado enfisema pulmonar.
14 Ene 2019 – 4:51 PM EST

La actriz Maty Huitrón falleció este lunes 14 de enero en la Ciudad de México a los 82 años, así lo dio a conocer el programa de espectáculos '¡Cuéntamelo ya!'.

"Enviamos nuestras condolecías a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre la actriz Maty Huitrón, a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el panteón Francés", informó la presentadora Cynthia Urias.

Carla Estrada producirá serie basada en la telenovela 'El privilegio de amar'

Loading
Cargando galería


Hasta ahora se desconocen los detalles del fallecimiento. Sin embargo, en 2014 le diagnosticaron enfisema pulmonar, por lo cual la artista tenía que respirar con la ayuda de un tanque de oxígeno las 24 horas. Debiudo a la enfermedad decidió alejarse de los escenarios.

Durante más de 20 años dirigió la Casa del Actor y participó en casi 30 telenovelas, además de varias obras de teatro.


Maty Huitrón fue parte del elenco de algunas de las exitosas telenovelas producidas por su hija Carla Estrada, entre las que se encuentran: 'Amor real' (2003), 'El privilegio de amar' (1998), 'Lazos de amor' (1995) y 'Madres egoístas' (1991), solo por mencionar algunas.

También te puede interesar:


Publicidad