null: nullpx
Entretenimiento

Muere el papá de Dayanara Torres

Este miércoles, a las 2:40 de la tarde, don José Humberto Torres López falleció en su natal Puerto Rico. La reina de belleza había pedido oración porque los médicos ya le habían advertido a la familia que su condición era crítica.
13 Dic 2017 – 06:01 PM EST

Cinco meses después del fallecimiento de la mamá de Marc Anthony, los hijos que tuvo el cantante con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres Delgado, enfrentan este miércoles la muerte de su abuelo materno, don José Humberto Torres López.

Como algunos recordarán, a finales del pasado mes Dayanara Torres tuvo que viajar de emergencia a Puerto Rico junto a su hermana menor Jeannette, pues los médicos que atendían a don José, las llamaron para notificarles que la condición de su padre era muy delicada. "Mi papá no está bien. Aquí estoy con mi hermana y esperemos en Dios que todo salga bien. Él es bien fuerte y ha salido de muchas pero el doctor nos llamó”, dijo el pasado 27 de noviembre la ganadora de la más reciente edición de Mira Quién Baila.


Mira cómo han crecido los hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony

Loading
Cargando galería

Y tuvo razón, pues hace exactamente 15 días, tanto ella como su hermana celebraron su mejoría y regresaron a sus respectivos hogares, en Miami y Los Ángeles.

A sus 75 años, Torres López, padre de Dayanara y otros tres hijos, había sobrevivido al cáncer del colon y una operación de corazón abierto. Su muerte, a las 2:40 de la tarde de este miércoles (hora local) se debió a un paro cardíaco, dijo Jennifer Nieman, portavoz de la artista.

Este fue un año muy duro para la familia de la exreina de belleza. En septiembre, tras el paso devastador del huracán María por Puerto Rico, la artista se expresó desesperada pues quedó incomunicada tanto con su papá como con sus dos hermanos, Ricky y Jowie. Pasó más de una semana antes de que Dayanara, quien en ese entonces competía en Mira Quién Baila, compartiera un video junto a un mensaje en el cual describía como "un balde de alegría" haber podido escuchar a los suyos. De su papá, contó, que "(estuvo) hasta haciéndome chistes para hacerme reír y para que no me preocupe...".

Dayanara Torres tenía planificado viajar a Puerto Rico el próximo lunes, 18 de diciembre, para entregar los 50,000 dólares que ganó en Mira Quién Baila y que están destinados a la Fundación del Hospital de Niños San Jorge. Esta tarde, se alistaba a tomar un avión desde California, junto a sus hijos, Cristian y Ryan, para unirse a su familia en este momento de tanto dolor.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por Nieman, los restos de Torres López serán despedidos en una ceremonia íntima, tras lo cual se le someterá al proceso de cremación, cumpliendo con su voluntad.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.