publicidad

Muere el actor y bailarín Antonio Pantojas a los 68 años

Muere el actor y bailarín Antonio Pantojas a los 68 años

El artista puertorriqueño inició su carrera en clubes nocturnos y se dio a conocer por interpretar papeles que desafiaban los estereotipos de género.

Antonio Pantojas

El actor, bailarín y productor Antonio Pantojas falleció este lunes como consecuencia de un paro cardíaco a los 68 años.

Su colega, el actor Modesto Lacén, confirmó la noticia a través de las redes sociales. "Me acabo de enterar Antonio Pantojas falleció esta mañana de un paro cardíaco. Estuvo con Miguel y se fue tranquilo." escribió en su cuenta de Instagram, "fue la primera persona que me dió una oportunidad en mi primer trabajo artístico en Bosque Mágico. Respetuoso, alegre, amoroso y un gran amigo. Te quiero Panti." agregó.


Pantojas inició su carrera en la década de los setenta en los escenarios de los clubes nocturnos de Puerto Rico y transendió por intepretar personajes que confrontaban los estereotipos de género y por ser un pionero en los shows con protagonistas transgénero.

Las muertes de estos actores estuvieron rodeadas de misterio


Durante más de 12 años el artista estuvo a cargo de la dirección y producción de la Productora Nacional de Teatro, una institución que forma parte del Instituto de Cultura Puertorriqueña donde montó obras clásicas como 'La Casa de Bernarda Alba' de Federico García Lorca.

Pantojas también escribió más de 20 piezas para shows en clubes nocturnos que viajaron a República Dominicana, Estados Unidos, México y Perú.

Lin-Manuel Miranda prometió salir del retiro si Hamilton llega a Puerto Rico Univision Puerto Rico

En televisión, el actor nacido en Río Piedras, estuvo al frente del talk show 'Estoy aquí' y en su paso por Estados Unidos formó parte del elenco de la película 'Under My Nails' del director puertorriqueño Ari Maniel Cruz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad