null: nullpx
Entretenimiento

Muere Luis Fernando Montoya, actor colombiano de La Viuda Negra

El histrión falleció a los 61 años a consecuencia del cáncer de garganta que le fue detectado en febrero de 2017.
28 Jun 2018 – 3:48 PM EDT

El actor Luis Fernando Montoya murió el pasado 26 de junio en su natal Bogotá, Colombia, a consecuencia del cáncer de garganta que le fue diagnosticado en febrero de 2017, informó la la Asociación Colombiana de Actores (ACA).

Dicha asociación confirmó por medio de sus redes sociales el sensible fallecimiento del actor, quien tenía 61 años de edad: “Hoy nos despedimos de nuestro colega Luis Fernando Montoya. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos”.

Famosos que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería


Luis Fernando Montoya nació en noviembre de 1956 y desde muy pequeño soñó con ser actor, participó en casi 50 proyectos entre series de televisión y proyectos independientes, de los cuales destaca La viuda negra, para Univision.

Era bien conocido su gusto por el cigarrillo, hábito que le provocó problemas en los pulmones. Su único escándalo se suscitó en mayo de 2001, cuando fue arrestado en Miami y metido preso por el delito de narcotráfico durante cuatro años, hecho que lo forzó a reiniciar su carrera desde cero.

Luis Fernando Montoya destacó además en la serie 'Sin senos sí hay paraíso', donde interpretó a Medicina, uno de sus últimos trabajos en pantalla.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés