null: nullpx
Entretenimiento

Muere a los 46 años Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

La vocalista del grupo irlandés, The Cranberries, falleció a los 46 años. Le sobreviven tres hijos.
15 Ene 2018 – 12:36 PM EST

Dolores O’Riordan, vocalista y líder del grupo irlandés The Cranberries, murió este 15 de enero a la edad de 46 años de manera repentina.

La cantante se encontraba en Londres, en una sesión de grabación. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Abusos, anorexia, trastorno bipolar y fama: así fue la vida de la líder de The Cranberries, Dolores O'Riordan

Loading
Cargando galería


La noticia fue dada a conocer por el representante de la banda a través de un breve comunicado difundido en la prensa británica.

"La cantante irlandesa e internacional Dolores O'Riordan murió repentinamente hoy (15 de enero) en Londres. Los miembros de la familia están desconsolados al escuchar las últimas noticias y han pedido privacidad en este momento tan difícil", señala el documento.


La banda, que ha vendido más de 40 millones de álbumes alrededor del mundo, consiguió el éxito mundial en la década de 1990, gracias a discos como ‘No Need to Argue’, del cual se desprendieron los temas más famosos de la agrupación: ‘Zombie’ y ‘Ode To My Family’.

The Cranberries se separó en 2004, por lo que Dolores O’Riordan comenzó una carrera como solista en 2007; dos años después, en 2009, la banda se reunió. En mayo de 2016 la gira para promocionar su último álbum ‘Something Else’ se canceló, debido a problemas de salud de la cantante.

Todos estos famosos nos dejaron en 2017 y estas fueron sus trágicas historias

Loading
Cargando galería


Apenas el pasado 20 de diciembre la vocalista había escrito en el Facebook oficial de la banda que se encontraba bien: “Hola a todos, Dolores aquí. ¡Me siento bien! Toqué algunas canciones en la fiesta anual de Billboard, en Nueva York. ¡Lo disfruté mucho! ¡Feliz Navidad a todos los fans!”.

Dolores O’Riordan padecía trastorno bipolar y en 2014 fue multada con 6,000 dólares por agredir a un policía irlandés.

RELACIONADOS:EntretenimientoMúsica

Más contenido de tu interés