null: nullpx
Entretenimiento

Monsterrat Oliver se despide de su tío, el fundador de Grupo Bimbo

La mexicana recordó las enseñanzas y el carácter del empresario en un emotivo mensaje en redes sociales.
4 Feb 2017 – 9:31 AM EST

El fundador de Grupo Bimbo, Lorenzo Servitje, murió el viernes a los 98 años. Su sobrina, Montserrat Oliver, se despidió de él con un mensaje en redes sociales en el que recordó las enseñanzas de su tío.

"Hasta pronto tío Lorenzo. Un gran pilar de la familia, trabajador incansable, impecable, quien nos enseñó a ser agradecidos con México y darle al país que lo hizo crecer, más de regreso. Que lo primero para ser felices es tener a Dios en nuestro corazón , que la familia es lo mas importante al igual que el respeto hacia los demás. Que el trabajo es salud y hay que hacerlo con entrega y dedicación. Y la humildad es la verdadera grandeza", escribió Oliver en Instagram.


"Se lo dije y siempre será para mí un gran orgullo y ejemplo. 💔 Con carácter desde niño, mi yaya me contó que le decía en el 'vapor' (el barco cuando vinieron a Mexico él de 2 añitos) al cuidarlo cuando se asomaba al mar... 'Es usted una majadera la voy a echar al agua'", finalizó.

Lorenzo Servitje incursionó en los negocios tras la muerte de su padre, en 1937, quien le heredó la pastelería El Molino mientras él estudiaba su carrera de contaduría en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ocho años después, el empresario fundó la panificadora Bimbo, la cual permanece como una de las empresas más importantes de México. Servitje se había retirado desde 1994.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés