null: nullpx
Entretenimiento

Modelo mexicana denuncia a diseñador italiano por secuestro y violencia

Daniela de Jesús Cosío ha modelado para marcas como Versace, Armani y Victoria's Secret.
2 Feb 2017 – 11:33 AM EST

La modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío demandó al diseñador italiano Andrea Marcaccini por violencia y secuestro, según informó Chi.

El diseñador solía ser novio de Daniela, quien comenzó su carrera como modelo después de quedar en segundo lugar en Nuestra Belleza México en 2005. A la fecha, Daniela ha modelado para marcas como Armani, Versace, Victoria's Secret y Ralph Lauren y desfilado en pasarelas en París, Milán y Nueva York.

En fotos: el desfile de Victoria's Secret 2016

Estas son todas las fotos del desfile de Victoria's Secret 2016

Loading
Cargando galería

"Le dije varias veces que quizá no era la persona adecuada para ser su novia, pero él me repetía que yo era muy importante para él. En tanto me llegaban los rumores sobre sus infidelidades, aunque parecía que yo era la única que no se daba cuenta que me traicionaba", dijo la mexicana.

En junio de 2016, Marcaccini y De Jesús pelearon de nuevo y según contó la modelo, el diseñador la empujó y la golpeó en la cara con "extrema ferocidad". Sus agresiones resultaron en contusiones múltiples y cervicalía postraumática, según reportaron los médicos que la examinaron.

La modelo cortó la relación con Marcaccini después de este episodio y lo demandó en la fiscalía de Milán. Tiempo después, el diseñador comenzó a aparecer en el reality show La isla de los famosos.

"Su preocupación principal es que este episodio pudiera dañar su imagen y no que me había causado mal a mí", comentó De Jesús.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Ana Guevara y otras mujeres famosas que han sufrido violencia de género

Famosas que han sufrido de violencia de género

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés