Entretenimiento

Modelo argentina presume que Nicky Jam la invitó a cenar (ella quiere, pero con una condición)

Sol Pérez, quien también se destaca como conductora, contó hasta el nombre del hotel donde está el restaurante al cual el recién divorciado reggaetonero puertorriqueño quiere llevarla este miércoles en la noche.
19 Sep 2018 – 1:08 PM EDT

La modelo y conductora argentina Sol Pérez reveló en un programa radial que el reggaetonero puertorriqueño Nicky Jam pidió su número de teléfono para invitarla a cenar este miércoles en la noche, tras el concierto que él ofrecerá en el estadio GEBA, en la zona de Palermo.

"Él estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Obviamente que dije que si iba a cenar, iba con mis amigas y no habría problemas, pero una cita a solas, no", declaró sin empacho la guapa modelo de 24 años al programa radial Show Attack. Pérez explicó que no quiere cenar sola con el artista de 37 años porque "no lo conozco, no sé qué onda, es un poco fuerte".


Nicky Jam se divorcia de su esposa Angélica Cruz a poco más de un año de su boda

Loading
Cargando galería

De acuerdo con la información que reveló la modelo, ni ella sigue al reggaetonero en sus redes sociales, ni él la sigue a ella. Pero él sí sabe quién es ella pues le pidió a su equipo en Argentina que la invitaran al concierto. Luego, pidió su celular para escribirle y directamente invitarla a cenar en un restaurante del hotel Faena, en Puerto Madero.

Sol Pérez no descartó un futuro romance con el intérprete de 'El amante'. "Está bueno Nicky Jam", expresó la argentina, que sí dejó muy claro que no puede "salir con alguien que está lejos. Sí lo quiero conocer, me gusta la música que hace... pero de ahí a tener algo... está lejos". En broma, soltó que si el artista le dedica una canción y se la canta, ella no lo piensa dos veces y "me caso".

Ya en un tono más serio, no descartó la posibilidad de participar en un video del intérprete recién divorciado: "Me encantaría, claro. Estaría buenísimo".


Lo que no sabías de Nicky Jam

Loading
Cargando galería

Nicky Jam, por su parte, ha mantenido la discresión sobre este asunto, al igual que lo hizo con su divorcio de Angélica Cruz, con quien estuvo casado durante poco más de un año. Tan reciente como el mes pasado, trascendió que el matrimonio llegó a su fin y, aunque ha sido visto con algunas amigas, el reggaetonero se mantiene concentrado en su carrera y en el próximo anuncio que hará sobre los nominados a los premios Latin GRAMMY.

Más contenido de tu interés