La conductora Jacqueline Bracamontes vivió este sábado 24 de febrero un día lleno de emociones y cargado de adrenalina pura al subirse, junto a sus dos hijas y su marido, a un parapente y volar desde lo más alto de la cima del cerro de la reserva natural de Monte Alto, en Valle de Bravo, en el Estado de México.
Mira la aventura que vivió Jacky Bracamontes junto a sus hijas
La conductora se encuentra en Valle de Bravo, en el Estado de México, donde tuvo una inolvidable experiencia al lado de su esposo y dos de sus pequeñas.

Jacky y su familia se encuentran en este sitio turístico -considerado Pueblo Mágico por la Unesco- que se caracteriza por su agradable clima, sus calles empedradas, su comida y todos los deportes al aire libre que ahí se pueden practicar.
Bracamontes subió una foto en su cuenta de Instagram minutos antes de subir al enorme parapente y vivir la experiencia de volar, y así disfrutar del paisaje natural que ofrece este sitio.

La también actriz está casada con el empresario Martín Fuentes, amante de los deportes como el voleibol, las carreras de autos, experto en esquiar y apasionado de los deportes extremos, de ahí que haya contagiado dicho gusto a su esposa y a sus hijas mayores, Carolina y Jacqueline.
También te puede interesar:
Festejo en familia: Joel Lizárraga celebró la primera comunión de su hijo Diego














