Entretenimiento

Mira la desgarradora súplica de Yadhira Carrillo luego de que atropellaron a su perrita

La actriz mexicana compartió un video donde se le ve con su mascota en brazos y su playera ensangrentada.
15 Oct 2017 – 7:16 PM EDT

Yadhira Carrillo está inconsolable después de que atropellaron a su perrita Bu, una cachorra de raza Pomerania que compartió con ella varios años y a la que le llamaba bebé: “quiero decirle a la gente que debe de tener mucho cuidado con los animalitos porque en un segundo se les van, tenemos que tener cuidado al manejar le acaban de quitar la vida a mi bebé estaba perfecto”.

La actriz se encontraba en la veterinaria donde llevó a atender a su mascota para intentar salvarla, por desgracia esto no fue posible y ella en un arranque de desesperación grabó un video que compartió en su cuenta de Facebook para pedirle a los conductores sean más responsables: “ en el fraccionamiento donde yo vivo pasó ahí dentro una persona a muy alta velocidad y hablando por teléfono hay topes, es un fraccionamiento donde hay niños jugando afuera también, podía haber sido un niño”.


Dicen que los perros se parecen a sus dueños: mira las mascotas de estos famosos

Loading
Cargando galería

Con los ojos hinchados, su playera aún manchada de sangre y Bu en brazos, la actriz de 44 años pidió que fueran más cuidadosos con sus mascotas: “les digo esto porque quiero darles unos consejos porque es horrible perderlos y perderlos así, duele mucho, no puedes hacer nada. Ajusten bien las correas de sus perros antes de salir y manejen todos con precaución porque nada nos regresa a nuestros hijos a los seres que amamos debemos de ser más responsables”.

Yadhira borró el video de su Facebook un par de horas más tarde pues se dio cuenta que era demasiado fuerte y explicita al tener a su mascota en brazos y sin vida.

Más contenido de tu interés