null: nullpx
Entretenimiento

Mira la amenaza de Laura Bozzo a Maduro por la historia de un niño muerto de hambre en Venezuela

Una imagen de un niño desnutrido que habría perdido la vida en Venezuela hizo que la abogada y conductora de televisión estallara en las redes sociales.
21 Ago 2017 – 4:09 PM EDT

La abogada y conductora de televisión Laura Bozzo arremetió contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con un mensaje que incita a la violencia contra el mandatario y sus "cómplices asesinos".

"El que mata a un dictador (es igual) a un héroe", afirmó Bozzo en Twitter.


La considerada abogada de los pobres reaccionó de esta forma a una fotografía compartida en esa misma red social por Jorge Millán, diputado venezolano, donde se ve la espalda de un niño desnutrido que, según el político, falleció en su país luego de "5 días de agonía" y con un peso de 4.5 kilogramos (10 libras).

Laura Bozzo festejó su cumpleaños 66 a lado de "sus siamesas"

Loading
Cargando galería


Laura, montada en rabia e indignación, publicó un primer mensaje en el que criticó también al exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, que ha manifestado su apoyo al gobierno de Maduro.

"Esto defiende Maradona y los corruptos de izquierda que viven como reyes y el pueblo muere de hambre pero no tendrán paz”, declaró la conductora de televisión.

Aún no se ha reportado reacción alguna ni oficial ni en redes sociales, ni del exastro argentino ni del gobierno o el presidente de Venezuela.

Mira también:


Más contenido de tu interés