null: nullpx
Entretenimiento

Mira cómo ha crecido la niña de los memes de la boda de Kate Middleton y el príncipe William

Se llama Grace Van Cutsem, tiene diez años y a los cuatro fue la 'flower girl', o pajecita, de la boda de Kate Middleton y la protagonista del meme más famoso de ese momento. ¿Qué ha pasado con su vida desde entonces?
28 Abr 2017 – 6:35 PM EDT

Grace Van Cutsem es nieta del banquero inglés Hugh Van Cutsem y de Emilie Quarles van Ufford, perteneciente a una familia noble de Holanda de descendencia inglesa. Grace fue la pajecita de la boda de Kate Middleton porque su papá, Hugh Ralph, es amigo del príncipe William, quien, a su vez, es padrino de Grace.


Memes clásicos: la 'grumpy flower girl' de la boda de Kate Middleton y el príncipe William

Loading
Cargando galería

En el momento de la boda, Grace tenía cuatro años cuando tuvo la engorrosa misión de llevar las harras en la abadía de Westminster. En su cara se puede ver: durante los momentos de la ovación general por la pareja, Grace se puso las manos en los oídos. Kate Middleton le habla para tranquilizarla, pero luego, cuando los aviones de la fuerza aérea británica pasan por encima para felicitarlos, la niña parecía querer ser tragada por la tierra.


Su mamá, Rose Nancy Langhorne Astor –tataranieta de William Waldorf Astor, vizconde Astor, el mismo del Waldorf Astoria de Nueva York–, es escritora de viajes y mamá de tres hijos: Grace (2007), Rafe (2009) y Charles (2012). En su cuenta de Instagram ha publicado fotografías de Grace que muestran cómo luce con sus diez años de edad. Y parece de mucho mejor humor.




Mira también:


Pippa Middleton: la hermana de la duquesa de Cambridge que todos adoramos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés