null: nullpx
Entretenimiento

Mentiras, verdades y desamor: la honestidad de Josephine Ochoa cuestionada por sus ex

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina y ex Miss Guatemala USA rompió con su novia Sandra Cano. Ella escribió un largo mensaje en el que la acusa de hacer que su relación fuera una farsa. Sus palabras cuestionan la honestidad de la modelo, algo que ya había quedado en entredicho cuando fue a Despierta América para hablar de su decisión de salir del clóset.
26 Oct 2017 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los escándalos persiguen a la modelo y ex Miss Guatemala USA Josephine Ochoa desde que fue a Despierta América para contar su historia de amor con Sandra Cano, una acción con la que pretendía convertirse en un referente positivo de la comunidad LGBT para la población hispana en EEUU, de acuerdo con la entrevista que publicó Advocate en septiembre.

‘Jossie’ quería responder así a los ‘haters’ homofóbicos que lamentablemente acosan a la gente en internet y que habían estado “insultándola” (según Advocate) en redes sociales luego de que se convirtió en noticia una fotografía que puso en Instagram en la que le daba un beso a Sandra Cano.

Fue aquel gesto de amor el que la llevó a Despierta América y fue en Despierta América donde relató su idilio con Sandra, “la primera y única mujer” con la que había estado la exparticipante de Nuestra Belleza Latina (NBL).

Loading
Cargando galería

El escándalo de parejas


Aquel testimonio resultó desafortunado, como se descubriría poco después, cuando Susie de los Santos, excompañera de Josephine en NBL, reveló en el canal de YouTube Real Latinas TV, que ella había mantenido una relación sentimental con ‘Jossie’ durante tres meses.

Josephine respondió a Susie: “Nunca fuimos pareja. Sí hay fotos donde nos besamos pero eso fue algo pasajero. Fuimos roommates por un par de semanas, pero nunca fue algo serio, mucho menos una relación amorosa”.

"En realidad fue una relación seria y todos sabían [...], todas las chicas y los productores sabían", replicó Susie, que fue apoyada por otras exparticipantes de NBL.

Sus palabras pusieron en cuestión la honestidad del testimonio de Josephine en Despierta América, donde la modelo quería posicionarse como una referencia (de acuerdo con Advocate) para algo tan noble y necesario como concienciar sobre la igualdad y los derechos de la comunidad LGBT entre la población hispana en EEUU.

Cargando Video...
En video: El momento en que Josephine Ochoa ‘olvidó’ su romance con participante de Nuestra Belleza Latina

Josephine, posteriormente, recurrió a publicaciones como Advocate para contar que Univision había convertido su momento revelador en televisión en un escándalo de titulares ‘click-bait’ en internet.

“Era un momento importante para mí, no un escándalo”, manifestó ella.

¿Infidelidades y abusos?


Este jueves 26 de octubre, casi tres meses después de aquello, Sandra Cano recurrió a su cuenta de Instagram para relatar cómo fue su romance con Josephine Ochoa. Había terminado la relación porque, según ella, Josephine no había sido honesta.

“Un tercero y definitivo episodio de infidelidad por su parte fue la razón de nuestra ruptura”, aseguró Sandra en un texto duro y contundente.

“¿Abuso físico?, bueno, solo pasó de forma repetida por su parte hasta que ya tuve suficiente. Tengo pruebas de eso”, declaró.

Además de malos tratos, Sandra acusó a Josephine de haber estado acostándose con un hombre durante años, incluso “cuando se paseó por Despierta América para hablar de nuestra relación. Vaya chiste”, dijo.

Loading
Cargando galería

El relato de Sandra continúa con detalles de los mensajes que supuestamente se enviaba Josephine con su amante.

Paralelamente, explicó que estaba siendo atacada por no haber dicho nada hasta entonces y por eliminar de su perfil de Instagram las fotos que tenían juntas. Según ella, sugiere que hay una campaña para dañar su reputación a base de mentiras.

Josephine Ochoa fue contactada por Univision Entretenimiento para obtener su respuesta a las declaraciones de Sandra Cano, sin haber recibido contestación.

Quien sí habló fue Susie de los Santos. La ahora DJ se sintió reivindicada por el testimonio de Sandra.

“Para todas las personas que dudaron de mí… aquí está la prueba de que nunca mentí. Mi conciencia siempre estuvo tranquila”, aseguró Susie que compartió el texto de Sandra en Instagram.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés