El príncipe Harry y Meghan Markle viven una fructífera etapa mientras se encuentran a la espera de su primer hijo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/14
Los duques de Sussex viven en una cabaña en el interior del palacio de Kensignton, conocida como Notthingham Cottage.
GettyImages
PUBLICIDAD
3/14
El hogar de Harry y Meghan cuenta tan solo con dos habitaciones, una pequeña sala de estar, cocina y baño. Además, no es considerado como uno de los espacios más grandes dentro del palacio de Kensington, según informa el diario The Sun.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
Sin embargo, el mismo portal indica que por ahora los duques de Sussex podrían dejar el palacio de Kensignton luego de que un miembro de la familia real se niega a abandonar su hogar para que lo habiten Harry y Meghan.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
Se trata de el duque de Gloucester, primo de la reina Isabel II; así como su esposa Brigitte. Ellos viven al lado de los duques de Cambridge.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
De acuerdo con
The Sun, se ha dicho que el príncipe Harry ya había considerado esta propiedad como un lugar ideal para vivir junto a la nueva familia que formará con Meghan Markle.
GettyImages
PUBLICIDAD
7/14
Pero una fuente cercana a la familia real afirmó que Brigitte duquesa de Gloucester, se habría negado a mudarse, así lo refirió el mismo portal.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/14
De acuerdo con el portal Daily Mail, una fuente cercana a la duquesa de Gloucester afirmó: "No quiere irse (Brigitte). ¿Y por qué debería? A ella y su marido se les dio este apartamento por parte de su majestad la reina”.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/14
Pero ante este panorama, los duques de Sussex han considerado la posibilidad de vivir fuera del palacio de Kensignton.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
Según información de The Sun, una fuente cercana a la familia real reveló: "Harry y Meghan quieren moverse y necesitan más espacio, pero no quieren vivir al lado de William y Catherine.".
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
“Pronto tendrán oficinas separadas y vidas separadas, por lo que tendría sentido para ellos vivir más lejos.", aseguró dicha fuente.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
“No hay razón para que su hogar en Londres tenga que estar en el Palacio de Kensington [...] Hay muchas otras opciones, incluyendo usar su propio dinero para comprar su propio lugar.", puntualizó la misma fuente real.
GettyImages
PUBLICIDAD
13/14
“Catherine y Meghan viven vidas muy diferentes. Y eso es probable que se haga más marcado con el tiempo.", indicó.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
En este contexto, un portavoz del palacio de Kensington negó rotundamente que Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieran en la mira la casa que habitan los duques de Gloucesters para instalarse.