Casi tres años después de haber perdido a su compañero de vida, el escritor, actor y productor Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', su viuda Florinda Meza vuelve a quedar con el corazón devastado ante la pérdida de su amada perra Lola, una chihuahua de más de seis años a la que trataba como si fuera su hija.
"Más sola que el Chavo del 8 un Día de las Madres": así queda Florinda Meza al morir su perra Lola
La actriz mexicana de 68 años quedó devastada por el accidente "estúpido" que le arrebató la vida a su compañera de cuatro patas.

Lola no estaba enferma, admitió Florinda Meza en exclusiva al diario mexicano Basta!. En los pasados días la llevó al veterinario para que le hicieran una limpieza dental, como en ocasiones anteriores. Le aplicaron la anestesia que requería para el procedimiento, pero su cuerpo no la asimiló bien y falleció en el acto. "Fue una muerte estúpida, no era ni una intervención quirúrgica, era una limpieza dental", lamentó la actriz de 68 años, mejor conocida por su papel de 'Doña Florinda' en el programa 'El Chavo del Ocho', que escribió, produjo y popularizó 'Chespirito'.
Florinda Meza dijo a Basta! que se trató de un accidente, como a los que estamos expuestos todos los seres vivientes. Pero apuntó que siente un dolor desgarrador pues como nunca tuvo hijos, trata a sus perros como si lo fueran. Incluso, contó, Lola, Pancho y sus descendientes no solo estuvieron en el velorio de 'Chespirito' sino que la acompañaron al entierro también. "Fueron los que me consolaron".
Y ahora, ¿quién podrá ayudarla? Seguro que el consuelo no le faltará, mas tomará algún tiempo en lo que se recupera. "Yo estoy más sola que el Chavo del Ocho en el Día de las Madres", expresó aludiendo al personaje que no tenía familia y que vivía en un barril. "Mis perros son mi compañía, yo no tuve hijos... ellos son el equivalente", concluyó.
Mira también:
Notas Relacionadas
