publicidad

Chespirito sigue muy enamorado de Doña Florinda

Chespirito sigue muy enamorado de Doña Florinda

Roberto Gómez Bolaños mostró que luego de 34 años de relación con Florinda Meza sigue habiendo mucho amor.

Roberto Gómez Bolaños mostró que luego de 34 años de relación con Florinda Meza sigue habiendo mucho amor, pues el productor publicó una serie de fotografías de su amada en Twitter, donde dejó en claro que es la dueña de su corazón.

La primera imagen mostraba a Florinda Meza alimentando un colibrí y "Chespirito" escribió: “¡Insólito! Florinda crió un colibrí que se cayó de su nido. Aquí lo ven casi adulto. Como los hijos un día salió volando”.

Luego de esa imagen publico varias imágenes más de su esposa a los 22, 27, 29 y 40 años de edad, donde se puede apreciar el paso de los años en la actriz y productora.

Desde que Roberto Gómez Bolaños abrió su cuenta en Twitter se ha mantenido como uno de los famosos más activos y seguidos por los usuarios, que están cerca de convertirse en un millón.

Pero tal parece que la serie de fotografías que subió "Chespirito" a la web no fueron del completo agrado de Florinda, pues el comediante escribió: "¿Quién entiende a las mujeres? Ahora la doña se enojo porque puse muchas fotos de ella, dice que debo poner fotos mías...".

publicidad
publicidad
publicidad
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Luis Sandoval estuvo en Los Ángeles conversando con los actores del elenco de la película How to Be a Latin Lover, la cual se estrena este 28 de abril en las principales salas de cine.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.