Mariah Carey ya no es la misma: perdió más de 25 libras y te explicamos cómo
A sus 47 años, la madre de los gemelos Moroccan y Monroe presume un cambio en su figura, resultado de la intervención quirúrgica a la que se sometió a finales del 2017.
Mariah Carey no se sentía feliz con su apariencia y tomó la decisión de entrar al quirófano.
GettyImages
PUBLICIDAD
2/10
En octubre del año pasado, la ganadora de cinco premios GRAMMY se sometió una cirugía de manga gástrica.
Instagram
PUBLICIDAD
3/10
Según el sitio
WebMD, este tipo de operación dura una hora y consiste en extraer parte del estómago y sustituirlo por un tubo estrecho. De esa forma, la persona ingiere menos alimentos pues se siente satisfecha con mayor rapidez.
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
La transformación en la artista comenzó a notarse en noviembre, cuando plasmó sus huellas frente al famoso Teatro Chino en Hollywood, California.
The Associated Press
PUBLICIDAD
5/10
Esta semana, una persona vinculada a la artista y que habló bajo condición de anonimato, detalló al programa
Entertaiment Tonight (ET) lo que ha sido este periodo de transformación física.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/10
“Ella siempre fluctúa (de peso) y eso le molesta. Ella vive en negación, las etiquetas de su ropa están cortadas para que pueda vivir feliz sin estar pendiente de su tamaño”, reseñó la fuente de ET.
Instagram
PUBLICIDAD
7/10
En julio del año pasado, Mariah Carey fue objeto de burlas luego de ofrecer un espectáculo en Las Vegas donde se alegó que era incapaz de ejecutar las coreografías.
YouTube
PUBLICIDAD
8/10
Cuando la artista se presentó en la fiesta de despedida de año de la cadena ABC, a finales de 2017, solo preguntó dónde estaba su té.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/10
“Mariah siempre ha estado orgullosa de sus curvas, pero en el verano (2017) cuando su residencia en el 'Caesars Palace' llegaba a su fin y estaba de gira con Lionel Richie, ella notó que se le hacía más difícil bailar. Recibió muchas críticas de detractores en internet”, se reportó en la sección
Page Six.
Instagram
PUBLICIDAD
10/10
La artista, que cumple 47 años el próximo marzo, regresará a los escenarios en octubre cuando ofrezca varios conciertos en Nueva Zelanda y Australia.