null: nullpx
Entretenimiento

María de la Fuente se casa el viernes y ya no quiere hablar de su ex, Plutarco Haza

Su romance duró casi dos años pero terminó en medio de un escándalo y ahora volverán a compartir créditos en la bioserie de Silvia Pinal.
22 Nov 2017 – 3:04 PM EST

Luego de una breve ausencia de la pantalla chica, María de la Fuente regresa a la televisión mexicana con la bioserie ‘Silvia Pinal... Frente a ti’, donde dará vida a la mamá de la máxima estrella del Cine de Oro, la señora María Luisa Hidalgo. En este proyecto se reencontró con su expareja Plutarco Haza, con quien la ruptura no terminó del todo bien.

La pareja se conoció en 2008, cuando trabajaron en la telenovela ‘Pobre rico, pobre’, tras la cual tuvieron una relación de casi 2 años que terminó en medio del escándalo, pues se aseguró que ella se cansó de la manera en que Plutarco bebía en aquél entonces, además de que él la llamó “la loca de mi novia” en repetidas ocasiones.

La bioserie 'Silvia Pinal frente a ti' inició grabaciones

Loading
Cargando galería


Univision Entretenimiento habló en exclusiva con este par de actores, para saber si ya se reencontraron en los pasillos de la televisora de San Ángel, donde la actriz de 32 años no quiso hablar sobre el tema: "He visto a muchísima gente por ahí, son distintas épocas y no nos hemos topado". Al volverle a preguntar sobre el posible encuentro, comentó tajante: "No, es un tema que a nadie le gustaría retomar, de hecho me caso el viernes 25 con mi esposo, entonces no tengo por qué hablar".

Por su parte Plutarco, quien dará vida a ‘Gregorio Walerstein’ comentó: "Llevo 3 días dentro de la empresa, casi no he visto a nadie, pero el día que me encuentre con ella la saludaré con mucho gusto. No tengo ningún problema con ella, pero la verdad es que no pasa nada, llevo 9 años sin verla y me da gusto que tenga trabajo".


María de la Fuente está casada por el civil con el conductor de televisión Max Villegas, con quien tiene dos hijos; mientras que Plutarco se casó hace 3 años con Ximena del Toro.


Más contenido de tu interés