Marco Antonio Regil se bebe las lágrimas al contar sus últimas horas con su mamá

El veterano conductor, que le prometió a doña Irma Sánchez casarse y tener hijos, creía que estaba preparado, pero admitió que no hay forma de estar listo para ese momento.

Video La emotiva despedida de Marco Antonio Regil a su madre Irma

En sus 47 años, el popular y siempre sonriente conductor mexicano Marco Antonio Regil jamás había enfrentado un dolor tan profundo como el que le ha causado la muerte de su madre, Irma Sánchez Mayans, la madrugada del pasado miércoles en California.

Regil publicó a través de sus redes sociales un video, de 17 minutos de duración, en el cual además de agradecer a todas las personas su solidaridad y muestras de cariño en este momento tan difícil de su vida, también contó en detalle cómo fueron esos últimos minutos junto a la autora de sus días, quien batalló contra el Alzheimer durante 15 años.

Sin poder evitar el llanto, el conductor nacido en Tijuana dijo que le pidió perdón, una vez más, "por todas las ocasiones en las que no fui perfecto, porque tampoco fui un hijo perfecto" y le agradeció todo lo que ella hizo por él, siempre con amor.

PUBLICIDAD

Admitió que aunque al verla dejar de respirar quedó atónito, el peor error que cometió fue ofrecerse a ayudar a mover su cadáver. "Verla en la camilla, dentro de una bolsa negra... honestamente, no se lo recomiendo a nadie", contó con la honestidad que siempre le ha demostrado a la audiencia.

Marco Antonio Regil dijo que le prometió a doña Irma que se casaría y que tendría hijos, porque "de verdad, quiero tener una familia".