Doña Irma, la mamá del presentador Marco Antonio Regil, sufre de Alzheimer y como consecuencia de esto, su cuerpo ha ido perdiendo ciertas funciones. En un emotivo video, después de 14 días de llanto de él por la agonía de su mamá, Regil aceptó que ha entendido cosas que no entendía hace dos semanas: "soy un ser humano diferente, a los que tienen miedo de que esto pase, les mando amor".
Marco Antonio Regil da una enseñanza de San Valentín en medio de la agonía de su mamá: "hoy vayan y abracen a sus papás"
Doña Irma, la mamá del presentador Marco Antonio Regil, lleva dos semanas sin comer. Cayó enferma hace 14 días, a finales de enero. Sufre una neumonía por una infección pulmonar porque su glotis dejó de funcionar.

Por:Univision
Regil contó también que a doña Lucy le están dando suero, está con morfina y lleva doce días sin agua: "no sabía que podía aguantar tanto sin líquidos", contó.
"Los médicos y enfermeras me dijeron que no es común que a los 85 años una persona pueda durar tanto sin comer ni tomar agua", confesó con sorpresa Regil.
Relacionados:






