Entretenimiento

Marc Anthony no solo se lleva bien con JLo, también es un "hermano" para un exnovio de ella

Fueron múltiples las felicitaciones que recibió este fin de semana el intérprete de 'Vivir mi vida', que el domingo cumplió 50 años. Entre todos los mensajes, sorprendió uno del hombre que consoló a Jennifer López tras su tercer divorcio.
17 Sep 2018 – 7:45 PM EDT

El año pasado, Marc Anthony y Jennifer López sorprendieron al contar que estaban trabajando juntos en el nuevo disco en español de ella, que aún no estrena. Cuando a él le preguntaron, cuál es la clave para llevarse bien con su ex, de inmediato soltó que divorciarse. Lo que no dijo, en ese momento, es que también se lleva de maravillas con Beau 'Casper' Smart, el que fue novio de 'la Diva del Bronx' justo después de que se concretara la separación de la famosa pareja, en el 2011.

Este domingo, Marc Anthony celebró en grande su cumpleaños 50 y no faltó la felicitación pública de Casper Smart. "Feliz cumpleaños, hermano", le escribió el coreógrafo de 31 años, bajo una imagen que publicó en Instagram el papá de los gemelos Max y Emme, los únicos dos hijos de Jennifer López.


Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron porque son igualitos a sus papás

Loading
Cargando galería

Cabe recordar que Casper Smart entró en el corazón de Jennifer López en el 2011, unos meses después de que ella y Marc Anthony le anunciaran al mundo su separación. El director coreográfico se convirtió en su "osito", como ella lo llamaba, pero también en su mano derecha y gran apoyo con los gemelos Max y Emme, que en ese entonces apenas tenían 3 años.

Aunque Marc Anthony y Jennifer López confirmaron su divorcio a mediados del 2011, no fue hasta el 2014 cuando el trámite finalmente se pudo concretar, por las negociaciones entre ambos artistas. Durante todo ese tiempo, Casper Smart se mantuvo junto a JLo en una relación que por momentos parecía enfriarse, pero que luego ambos, sobre todo a través de las redes sociales, dejaban saber que todo estaba bien.


"Ella es dulce, sencilla, divertida y fluye... No puedes pedir más. Ella es hermosa", declaró Smart en marzo de 2012 a la revista 'People'.

No fue hasta el verano de 2016 cuando oficialmente se confirmó que no eran pareja. Cada uno siguió su camino y comenzando el 2017 fue cuando ella se reencontró con su amigo Alex Rodríguez en Los Ángeles, California, con quien ya celebró su primer aniversario como pareja.

Más contenido de tu interés