Entretenimiento

Manola Díez calla en su pleito con Aracely Arámbula por "obediencia" a su esposo

Después de que asegurara que 'La Chule' la amenazó de muerte por publicar fotos Daniel en un partido de basquetbol, Manola dice que no hablará más. Aracely Arámbula tampoco dará declaraciones al respecto.
15 Jun 2017 – 2:53 PM EDT

Manola Díez ha decidido dejar de hablar del pleito que mantiene con Aracely Arámbula que ella misma dio a conocer durante el pasado fin de semana a través de una serie de mensajes en los que acusaba a 'La Chule' de haberla amenazado de muerte.

La actriz aseguró que por "respeto y obediencia" a su esposo Roberto -que es abogado- y también a Dios prefiere guardar silencio a partir de ahora.

El origen del conflicto parece estar en unas fotos que Manola publicó en su cuenta de Facebook de un partido de basquetbol donde aparece Daniel, hijo de 'La Chule' con Luis Miguel, lo que habría molestado a Aracely.


Hasta el momento Manola no ha dado a conocer el supuesto mensaje donde Aracely Arámbula la amenaza de muerte, sin embargo sí declaró al programa mexicano 'Sale el Sol' que si este problema crece, tomará las medidas pertinentes y se podrá ir a juicio de ser necesario, tal y como lo publicó también en los mensajes de sus redes sociales.

Al respecto, fuentes próximas a Aracely Arámbula indicaron que ella no dará ninguna declaración sobre el tema.


Aracely Arámbula y Manola Díez, las mejores amigas y ahora rivales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoChismes

Más contenido de tu interés