publicidad
Yolanda Hadid comparte con sus hijos el amor por la misma profesión: el modelaje.

Mamá de Gigi y Bella Hadid revela por qué no las dejó modelar antes de los 18 años

Mamá de Gigi y Bella Hadid revela por qué no las dejó modelar antes de los 18 años

Yolanda Hadid incursionó en el modelaje a los 16 años pero a sus hijas no las dejó por varias razones.

Yolanda Hadid comparte con sus hijos el amor por la misma profesión: el...
Yolanda Hadid comparte con sus hijos el amor por la misma profesión: el modelaje.

Yolanda Hadid es una madre afortunada al tener a tres hijos exitosos dentro del mundo del modelaje, la profesión en la que ella misma incursionó desde los 16 años. Sin embargo, en entrevista con ELLE, explica por qué no dejó que sus hijos modelaran antes de los 18 años como ella.

"Nunca los dejé trabajar (como modelos) antes de los 18 años", dijo Hadid. "No quería que nadie los juzgara por lo que aparentaban. Quería que ellos se sintieran y fueran los auténticos seres humanos que son, y creo que eso creó mucha fuerza en ellos".

Por otro lado, Yolanda reveló que siempre les dijo a sus hijas, Gigi y Bella, que había chicas más bellas que ellas en el mundo y que se tenían que concentrar en su actitud hacia con los demás. "Siempre les dije: ‘escuchen, hay miles de chicas que son mucho más hermosas, pero ustedes tienen un carácter extraordinario y van a tener que diferenciarse por ser un modelo a seguir, mostrándose a tiempo y siendo amables con todo el mundo… con la gente de iluminación, maquillistas, el personal de limpieza detrás del esudio. Esa gente es con la que tienen que conectarse, y así es como pueden hacer una diferencia en el mundo'".

Yolanda ha sido galardonada como la Mamá del Año en The Daily Front Row's third annual Fashion Los Angeles Awards este fin de semana. Asimismo, anunció su nuevo reality show ‘Lifetime: Model Moms’, en el que aconsejará a los jóvenes que comienzan en el campo de modelaje, algo que ella conoce muy bien.

❤Your siblings are worth a thousand friends......... #Family #Loyalty #AlwaysAndForever

A post shared by YOLANDA (@yolanda.hadid) on

Hadid finalizó opinando sobre el modelaje actual, el cual dice ha cambiado gracias a las redes sociales donde ahora los modelos tienen voz. "Cuando yo modelaba no teníamos voz. Éramos simplemente una cara bonita. En el mundo actual, eso ha cambiado por completo. Ahora tienes una plataforma. Es tu responsabilidad vivir una vida concienzuda y ser un modelo a seguir, y si no puedes ser eso, entonces no deberías estar en el negocio".

Yolanda Hadid estuvo casada con Mohamed Hadid desde 1994 hasta el 2000. La pareja tuvo tres hijos: Gigi, Bella y Anwar. Actualmente se dedica al diseño de interiores.

Ver también:

Relacionado
Bella Hadid
Bella Hadid: "Estoy orgullosa de ser musulmana"
La modelo de 20 años habló de sus orígenes como hija de un refugiado en una nueva entrevista.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad