null: nullpx
Mails de la Muerte

Udisea ¿Responsable de los descesos famosos del 2016?

Comunicado especial de Udisea, a propósito de nuestra relación laboral con Jim “la muerte” y la sorpresiva oleada de muertes de estrellas de Pop.
23 May 2016 – 4:51 PM EDT

Finalizando el año 2015, Jim la muerte, ingresó a nuestra nómina como corresponsal de ultratumba. En nuestro contrato, convenimos de forma clarísima que su única función sería enviarnos semanalmente, una copia de los correos que acostumbra a enviar a todos esos comportamientos humanos que tanto la irritan.

La junta directiva de Udisea, conformada por Jorge y Gilberto, confirman que de mutuo acuerdo con Jim la muerte, nunca se insinuó ni se acordó un incremento en las bajas de personalidades famosas, desestimando así los ya mencionados mensajes de nuestras preocupadas audiencias y liberando de toda responsabilidad a Udisea, como impulsor de tan tristes acontecimientos.


"Nuestra única intención fue la de darle a Jim la muerte un respiro ante su complicada y oscura labor, y además entregarle a nuestras audiencias algunas recomendaciones que puedan mejorar la calidad de vida de todos. Desconocemos el por qué de estos últimos acontecimientos" - Aclara Gilverto Silva, Socio fundador de Udisea.


Hasta la fecha, Jim no ha querido responder nuestros correos para que nos aclare esta situación.

Dejamos un link directo a todos los mails de la muerte que hemos recibido - Clic aquí


RELACIONADOS:Mails de la Muerte

Más contenido de tu interés