Tras de 20 días del asesinato del cantante Kevin Fret, su familia decidió hablar ante las cámaras de televisión. La periodista Carolina Rosario de Primer Impacto viajó a Massachusetts para tener una charla con los padres y hermanos del 'trapero'.
Madre de Kevin Fret dice que Dios le "había dicho en un sueño" que lo matarían y asegura saber quien es el asesino
Hilda Rodríguez reveló que le advirtió a su hijo sobre los malos presentimientos que tenía, además asegura saber quién es el asesino.

Hilda Rodríguez, madre de Kevin, asegura que ya sabía que a su hijo le arrebatarían la vida: " El Señor (Dios) me lo había dicho también en un sueño, conspiran en contra de él para matarlo, yo le venía advirtiendo a él que no fuera para allá (a Puerto Rico), inclusive el mismo día se lo advertí y le dije 'vente para acá hoy, sal de allá'".
La madre del artista asesinado, niega la extorsión que el reggaetonero Ozuna argumenta: "Si tú me conoces a mí y me brindas dinero y me dices que me vas a dar dinero ¿cabe una extorsión ahí?, ahí no hubo una extorsión, no hubo nada, por eso digo yo que vivir una doble vida es lo peor que hay en el mundo, porque nunca vas a estar tranquilo con tu conciencia".
El nombre de Ozuna salió a relucir durante la investigación, pues en 2017 fue supuestamente extorsionado por Fret para que no divulgara un supuesto video íntimo, por lo que le pagó la cantidad de 50,000 dólares.
El reggaetonero ha sido muy discreto al hablar de este tema ante los medios, pero ofreció una entrevista al programa puertorriqueño 'La Comay', en donde la presentadora Sylvia Hernández lo cuestionó sobre la polémica en la que está envuelto: " Era un chantaje pero era un video público, el video no lo tenía (Kevin) como quien dice privado, era algo que estaba en un link".
La periodista le preguntó acerca de los rumores que especulan sobre la existencia de otro video comprometedor donde el cantante podría aparecer manteniendo relaciones sexuales con Kevin: "No, tú sabes que la gente especula muchas cosas pero nada que ver con eso, el que vio el video sabe de lo que es el video, es una película".
Por su parte, Steven Fret, hermano de Kevin, desconoce si existe otro video comprometedor: "Si era el video por los 50,000 que estamos hablando y la supuesta extorsión, no entiendo por qué hay que pagar tanto dinero por algo que tú haces. Que nosotros sepamos no (existe otro video), pero su celular se lo robaron cuando fueron a asesinarlo, porque sabían que Kevin en su celular tenían tesoros, tenía secretos que nadie quiere ver", aseguró a Primer Impacto. Esta versión contrasta con la de la fiscal que investiga el caso, quien seguró que están en poder del aparato.
Doña Hilda asegura que sabe quién es el asesino de su hijo: "Lo único que te puedo decir es que sí sé de la persona que hizo esto, le estoy pidiendo al Señor misericordia con él, simplemente yo estoy esperando y pidiéndole al Señor que no lo deje quieto con su conciencia nunca".
Por otro lado, Ozuna apela a que él es inocente y, hasta el momento, las autoridades no lo han vinculado con el homicidio: " No mandé a matar a Kevin Fret, el Señor Jesús lo sabe que está allá arriba y lo ve todo. El público lo sabe, la policía lo sabe, no se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso. Están especulando unas cosas, porque tus sabes que a la gente le gusta hablar en las redes sociales. Es algo común y corriente pero no me han vinculado con el caso de Kevin Fret", dijo en 'La Comay'.
Doryann, hermana de Kevin, cree que asesinaron a su hermano por siempre decir la verdad: "Ser real, cuando uno es real le quieren callar la boca siempre, y pienso más que en este género que fingen tanto ser hombres. Yo siempre se lo decía (mueca de cerrar la boca) y no era por hablador, era porque todo lo que decía era verdad, a la gente real le pasa eso", declaró ante las cámaras de Primer Impacto.

















