null: nullpx
Famosos

Madonna le dice "rubia" a Maluma y el colombiano no se queda callado

El intercambio de comentarios en Instagram surge dos meses después de que 'la Reina el pop' le echara la bendición al 'Pretty boy' colombiano en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards.
29 Oct 2018 – 11:40 AM EDT

La leyenda del pop, la cantante Madonna, sigue de cerca de la carrera del 'pretty boy' colombiano Maluma y este fin de semana se convirtió en una de las tantas en opinar sobre el nuevo look del intérprete de 'Mala mía', quien hace unas semanas se tiñó el cabello de rubio.

"Rubia, are you working!", le escribió Madonna bajo una foto que compartió Maluma desde el estudio de grabación, en Hollywood, California. Allí, según había expresado el cantante de 24 años, estaba viviendo "momentos mágicos".


Espinoza Paz sorprende con su nuevo look 'a la J Balvin' y otros cambios extremos de famosos

Loading
Cargando galería

Y tal vez por eso ni se molestó en corregir a la 'Reina del pop', a quien sí le contestó, pero con una pregunta: "¿Madonna, qué crees?"

Cabe destacar que tanto el comentario de la eterna 'Material Girl', de 60 años, como el del cantautor colombiano que pudiera ser su hijo, culminan con un emoticono de risas, dando a entender que entre ambos existe cierta complicidad. Ella entiende que él no se ofenderá con sus expresiones y viceversa. Si están trabajando en una colaboración, eso no trascendió de ese ligero intercambio.


Como algunos recordarán, el pasado 20 de agosto, Maluma actuó en la gala de entrega de los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall, en Nueva York. Al culminar, el artista saludó a Madonna, con quien se le vio conversando.

" Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel", contó el colombiano que le había dicho la 'Reina del pop'.

Más contenido de tu interés