null: nullpx
Entretenimiento

Lupita D'Alessio presume el amor que se tienen sus hijos

Orgullosa madre, la 'Leona Dormida' compartió una imagen de sus hijos, Jorge, Ernesto y César, mostrando que ahora se llevan muy bien.
18 Oct 2017 – 9:32 AM EDT

Lupita D'Alessio ha tenido una vida muy difìcil y esto se vio claramente en su bioserie 'Hoy voy a cambiar', sin embargo, hay algo que ha sido siempre la base de su vida: sus hijos. Es por ello que los ha defendido como la auténtica leona, incluso peléandose con Andrea Legarreta por televisión, con tal de darle su lugar a su hijo menor.

Lupita D’Alessio: dejó la promiscuidad y las drogas gracias al cristianismo

Loading
Cargando galería


Jorge y Ernesto, sus hijos mayores, son fruto del primer matrimonio de la cantante con Jorge Vargas y ambos han destacado cada uno por su lado, en el medio musical. Jorge, al frente de la banda Matute, mientras que Ernesto ha sido un destacado baladista y actor de teatro musical. Jorge está casado con Marichelo Puente, y Ernesto con Charito, que fue instrumental para convertir a la familia al cristianismo.

César, el hijo menor, es fruto de su relación con el saxofonista César Gómez, y aunque se lleva 15 años de diferencia con su hermano mayor, Jorge y 12 con Ernesto, hoy día, después de mucho tiempo distanciados por haber crecido de manera tan diferente, se llevan mucho mejor y están muy unidos.

Ernesto D'Alessio ayer y hoy. Mira la trayectoria de este galán

Loading
Cargando galería


En la red social Instagram, César compartió una foto y Lupita decidió repostearla, con el orgullo pese a todo lo que se ha dicho sobre su vida y se ha mostrado en televisión .

Más contenido de tu interés