null: nullpx
Entretenimiento

Lucía Méndez abandona el musical 'Amor Eterno' y volará... por aclamación popular

Aunque hubo quien le expresó que Lady Gaga lo hacía mejor y otros que le recordaron que ya estaba muy grande para esos actos, en general sus seguidores le dejaron saber que quieren verla suspendida en el aire.
13 Mar 2017 – 3:15 PM EDT

La legendaria artista Lucía Méndez renunció al musical 'Amor Eterno', cuya puesta en escena se ha pospuesto mientras se resuelven las diferencias con los hijos de Juan Gabriel, y anunció que el 30 de este mes se presentará en la Feria de Texcoco, en México.

Para esa cita, el pasado domingo le preguntó a sus fans si quieren que se eleve a 10, 20 ó 30 metros (32, 66 ó 98 pies). La mayoría le respondió que sí, que querían verla alzando vuelo, aunque tomando las debidas precauciones para evitar un accidente.


Lucía Méndez sorprendió a sus fans cuando el año pasado, durante la presentación de su espectáculo en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, se elevó y así presentó el tema 'Un alma en pena', que popularizó en el 1988 cuando protagonizó la telenovela 'El extraño retorno de Diana Salazar' junto al actor argentino Jorge Martínez.

La artista de 62 años se refirió a esa presentación cuando el pasado 5 de febrero bromeó con el hecho de que Lady Gaga la estaba copiando en el Super Bowl LI.


De hecho, uno de sus fans, identificado como 'ruperto_deras', le respondió el domingo en Instagram que "Lady Gaga lo hizo (voló) mejor". Siendo ese el único comentario poco favorable, entonces se puede dar por confirmado que Lucía Méndez volará en Texcoco, un compromiso que ha dicho le hace muy feliz pues le recuerda a las presentaciones que realizaba al comenzar su carrera.

Además de este proyecto, Lucía Méndez reveló al programa de radio 'La Taquilla', que en su agenda destacan un posible dúo con la Banda MS y la filmación de una película junto a Eugenio Derbez.


Lucía Méndez sueña con triunfar en Hollywood

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:


Publicidad