Entretenimiento

Los Tucanes de Tijuana listos para hacer historia en el famoso Festival de Coachella

El grupo comandado por Mario Quintero se convertirá en la primera agrupación de regional mexicano en actuar en el renombrado evento a celebrarse en abril próximo, al lado de figuras como Ariana Grande, Bad Bunny, 1975, DJ Snake, Diplo, Solange, Weezer y muchos más.
4 Ene 2019 – 5:40 PM EST

Por ser considerado uno de los grupos más influyentes del regional mexicano, Los Tucanes de Tijuana será parte del centenar de artistas que se presentarán durante el vegésimo aniversario del famoso Festival de Música y Artes del Coachella Valley que tendrá lugar del 12 al 14 de abril en Indio, California.

El evento, que se lleva a cabo en el mismo lugar desde 1999, en su edición 2019 contará con importantes figuras de la música urbana, rock, hip hop, electrónica. Entre los que destacan Ariana Grande, DJ Snake, Weezer, Diplo, Bad Bunny, J Balvin y Black Pink, entre otros.

La banda obtuvo un singular éxito en 2018 con el popular ‘Chona Challenge’, que puso a bailar a miles con una de sus más populares canciones al lado de carros en moviento.

Modelos de diversos países acompañan a Los Tucanes de Tijuana a 'Mover el bote' en su nuevo video

Loading
Cargando galería


“Invasión Tucanes llega a Coachella Fest 2019, así es que primero Dios nos veremos en el famoso Festival”, escribió Mario Quintero a través de su cuenta de Instagram, para compartir con sus más de 660,000 seguidores la noticia.

El líder y cantante de la agrupación de música norteña comentó que ya están listos para hacer historia el viernes 1 de abril de 2019, cuando compartan escenario con artistas como Childis Gambino, Black Pink, Rufus Do Sol y DJ Snake: “¡Corran la voz para que juntos hagamos historia y que nuestro género siga creciendo y conquistando diferentes culturas!”, escribió.


Los Tucanes de Tijuana, cuentan con más de 30 años de trayectoria y 35 álbumes, de los cuales se han desprendido éxitos como ‘Me gusta vivir de noche’, ‘El Tucanazo’ y ‘La Chona’. En tres décadas han vendido más de 15 millones de copias de sus discos.

Cabe señalar que en 2018, otra agrupación mexicana, pero de música tropical, Los Ángeles Azules, contribuyeron con el toque latino del evento. En aquel entonces el propio Justin Bieber, bailó al ritmo de 'La cumbia del infinito', uno de los éxitos de la banda originaria de Iztapalapa, México.


Más contenido de tu interés