Los príncipes William y Harry reviven el dolor del sepelio de Lady Di en su tumba
El 1 de julio de 2017, Lady Di cumpliría 56 años si no hubiera muerto el 31 de agosto de 1997. Ese día, sus hijos, los príncipes William y Harry, visitaron junto a Kate Middleton, el príncipe George y la príncesa Charlotte, la tumba de la princesa Diana, ubicada en una pequeña isla privada.
La princesa Diana descansa en esa pequeña isla en medio de ese lago.
Google Maps
PUBLICIDAD
2/14
Ubicada en Daventry District, Northamptonshire, Inglaterra, su tumba hace parte de Althorp Estate, una especie de hacienda que fue propiedad del papá de Lady Di y que hoy es operado por su hermano menor, Charles.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
Esta isla no es de acceso público y hasta ella llegaran el 1 de julio de 2017 sus hijos, los príncipes William y Harry, y Kate Middleton junto a sus hijos, el príncipe George y la príncesa Charlotte.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
Si Lady Di estuviera viva hoy, el 1 de julio de 2017 tendría 56 años de edad.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
Y este mismo año, el 31 de agosto, se cumplirán 20 años de su muerte.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
Pero el homenaje se adelantará para el día de su cumpleaños 56, y los príncipes George y Harry tendrán que revivir el dolor y recordar las duras imágenes de su sepelio.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
De hecho, en una reveladora entrevista con la revista Newsweek, el príncipe Harry, quien fuera hace unos años el rebelde de la casa real británica, relató espantado a lo que fue expuesto hace 20 años durante ese día. "A ningún niño se le debe pedir algo igual". Han pasado 20 años del sepelio de su madre,
Lady Diana Spencer, y todavía
el príncipe Harry, su hijo menor, resiente que lo obligaran a caminar detrás de su atúd.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/14
Como si el dolor de haberla perdido a los 12 años no hubiese sido suficiente, el príncipe Harry fue obligado a caminar "un largo trecho detrás de su ataúd, rodeado de miles de personas que me observaban, mientras que otros
millones de personas seguían la transmisión por televisión. No creo que a un niño, sin importar las circunstancias, se le deba pedir que haga algo igual".
Getty Images
PUBLICIDAD
9/14
Como parte del aniversario de la muerte de Lady Di, William y Harry develarán en el segundo semestre de 2017 una
estatua de su mamá en los jardines de Kensington Palace.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
En entrevista con la revista
GQ, el príncipe William dijo: "hoy estoy en una mejor posición que en la que estuve antes. Hoy puedo hablar de ella de manera más abierta, honesta y puedo recordar mejor y hablar de ella de manera pública".
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
El funeral de Lady Di tuvo en duelo a medio planeta. Aquí, Elton John y George Michael durante el sepelio.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
La reina Isabel II y el príncipe de Edimburgo llegando al funeral.