Entretenimiento

Los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson se revelarán en un documental

El Festival de Cine de Sundance proyectará el largometraje 'Leaving Neverland', en donde dos de las supuestas víctimas relatarán sus trágicas experiencias al lado del 'rey del pop'.
11 Ene 2019 – 10:06 PM EST

'Leaving Neverland' es el nombre del documental que se presentará el 25 de enero en el Festival de Cine de Sundance, el cuál tratará sobre los supuestos abusos sexuales que cometió Michael Jackson.

El largometraje producido y dirigido por Dan Reed, mostrará los testimonios de dos de las supuestas víctimas del 'príncipe del pop', quienes ahora son adultos. Ellos contarán su verdad, pues describen los acosos y engaños que sufrieron junto a sus familias en la década de 1990, se lee en la sinopsis oficial del documental.

Ante la noticia sobre el proyecto, los herederos de Michael Jackson se pronunciaron a través de un comunicado:

"Esta es otra producción sensacionalista más en un intento indignante y patético de explotar y sacar provecho de Michael Jackson. Wade Robson y James Safechuck han declarado bajo juramento que Michael nunca hizo nada inapropiado con ellos. Safechuck y Robson presentaron demandas pidiendo millones de dólares. Ambas demandas fueron desestimadas. Este llamado 'documental' es solo otra repetición de acusaciones anticuadas y desacreditadas. Es desconcertante, por qué un cineasta con credibilidad se involucraría en este proyecto".

Estos son los 10 famosos muertos que hacen más dinero que muchos otros en vida

Loading
Cargando galería


Por su parte, el director del largometraje también alzó la voz: "Si hemos aprendido algo durante este periodo de nuestra historia, es que el abuso sexual es complicado y las voces de los sobrevivientes deben escucharse. Estos dos hombres requirieron de mucha valentía para contar sus historias y no tengo duda de su validez. Creo que cualquiera que vea esta película verá y sentirá el daño emocional en estos hombres y sus familias, y apreciará la fuerza que se necesita para confrontar viejos secretos".

'Leaving Neverland' tiene una duración de 236 minutos y está dividido en dos episodios.

Más contenido de tu interés