null: nullpx
Entretenimiento

Los gemelos de George y Amal Clooney debutan en París

Durante la entrega de los premios César, en Francia, por primera vez el actor y la abogada defensora de los derechos humanos presumen públicamente la evidencia de que pronto serán padres.
25 Feb 2017 – 12:15 AM EST

George Clooney y su esposa Amal Alamuddin ya no esconden a sus gemelos

Loading
Cargando galería

El actor y productor estadounidense George Clooney recibió este viernes un reconocimiento especial por su trayectoria, durante la entrega 42 de los premios César, en París, evento al que acudió con su esposa Amal Alamuddin, quien por primera vez presumió públicamente su embarazo.

Desde que contrajeron matrimonio en Venecia, Italia, en el 2014, los Clooney habían desmentido una y otra vez los rumores que cada cierto tiempo surgían y que aseguraban que "pronto" se convertirían en padres.

No fue hasta hace unas semanas que personas cercanas a los Clooney confirmaron que Amal Alamuddin, de 39 años, estaba embarazada y que esperaba gemelos. El pasado miércoles, en entrevista con Paris Match, el actor George Clooney confirmó la alegría que siente junto a su esposa por los bebés que vienen en camino, más desmintió que se tratara de un niño y una niña.

"No sé de dónde salió ese rumor. Ni siquiera nosotros sabemos el sexo de las criaturas", dijo el artista de 55 años en la entrevista, ignorando que no se trata de un rumor, sino que su madre Nina Bruce Waren fue quien así lo confirmó.

Este viernes, tras aceptar el César, George Clooney lo dedicó a Amal Alamuddin, la mujer que logró transformar su vida: "Estoy muy orgulloso de ser tu esposo y por lo que recibiremos en unos meses".

Luego, utilizó su breve mensaje para censurar las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien afirmó "explota el miedo con éxito".

MIRA TAMBIÉN:


Publicidad