null: nullpx

J Balvin le dedica 'Rata de dos patas' y Mela le pediría el copete... ¿a quién?

Varias de las estrellas que acudieron a Premio Lo Nuestro expresaron, musicalmente, sus opiniones sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
25 Feb 2017 – 7:42 PM EST

A su paso por la alfombra magenta de la gala de entrega 29 de Premio Lo Nuestro, a lo mejor de la música latina, varias estrellas latinas expresaron sus opiniones sobre las políticas migratorias el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ente sus primeras acciones en el poder, ordenó la construcción de un muro en la frontera con México.

Tratándose de la entrega de premios a lo mejor de la música latina, algunos respondieron qué tema le dedicarían si lo tuvieran de frente.

Una de las primeras en interpretar sin temor un verso del tema '¿Qué hiciste?' fue Karol G, quien con el profesionalismo que la destaca soltó " qué hiciste, nos obligaste a destruir las madrugadas".


Según Karol G, "esa canción (de Jennifer López) es la perfecta para él". Y es que el temor a ser deportados de este país le ha quitado el sueño a millones de inmigrantes en Estados Unidos.

Por su parte, el toro del corrido, Lupillo Rivera, no lo pensó dos veces y entre risas entonó "sacaremos a ese buey de la barranca".


Y los integrantes de La Maquinaria Norteña no piensan muy distinto: "Deja de sonreír, sonreír, payasiiito", le dedicaron al Presidente de EEUU, a quien consideran "un payaso".

El conductor del popular programa 'El Gordo y la Flaca', Raúl de Molina, no cantó, pero expresó que si pudiera dedicarle una canción al presidente Donald Trump, escogería alguna que algo que diga "el huracán que venga y se lo lleve".

Sus colegas de Univision, Lourdes Stephen y Alejandra Espinoza, prefirieron ni mencionarlo. La primera quedó sin voz y la segunda expresó que "ni siquiera pienso en eso".


Francisca Lachapel, de Despierta América, habló en nombre de su personaje "Mela" y dijo que la pintoresca figura le pediría al Presidente que le prestara su copete, antes de ponerlo a bailar el "tra, tra, tra... ¿Ustedes se imaginan a Donald Trump bailando reguetón?".

Quien sí se inspiró fue el joven intérprete de regional mexicano Johnathan Sánchez, quien muy afinadito le cantó: " Ya no te quiero ver, pero ni en pintura, porque ese muro no me gusta ni con esa altura".

Un poco más serio e intentando recordar la letra, el ganador del Premio Lo Nuestro al Artista del Año, el colombiano J Balvin, dijo que si pudiera le dedicaría el éxito ' Rata de dos patas', que popularizó Paquita la del Barrio.

"Animal rastrero, escoria de la vida... rata de dos patas", alcanzó a interpretar J Balvin antes de estallar en risa de sólo imaginarse dedicándole el tema a Trump.

MIRA TAMBIÉN:


Las frases de Jorge Ramos y los artistas sobre inmigración que sacudieron Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería


Publicidad