null: nullpx
Entretenimiento

Lis Vega hace posiblemente el 'twerking' más espectacular del verano (lo sentimos JLo)

El video en Instagram de la actriz Lis Vega haciendo 'twerking' ya tiene 76,000 reproducciones, aunque no es la primera artista que sorprende con sus movimientos de trasero .
3 Ago 2017 – 12:21 PM EDT

Lis Vega se unió a la moda de otras famosas como Jennifer López, Miley Cyrus y Rihanna al publicar un video haciendo 'twerking'. Se grabó en el ejercicio en bikini y lo publicó en Instagram, donde recibió numerosos comentarios.

La actriz y bailarina impactó a sus fanáticos con sus movimientos al son de la canción 'A mover el atún', del cantante Julio Camejo y la actriz Malillany Marín.

“A mover el atún, con el papi #soyjuliocamejo próximo sencillo de este guapo y talentoso #artista #cantante #actor y familia, el mayor de los éxitos camellito para ti y @malillanymarin a gozar mi gente, a vivir @benjamindiazf #productor gran equipo #twerkqueen a lo cubano”, escribió la cubana junto al video.


Y es que la exconejita de Playboy no solo comparte en las redes sociales sus bailes más sensuales, también muestra sus rutinas de ejercicio las cuales hace en muchas ocasiones en su casa y sin necesidad de un gimnasio.

Su video llega semanas después del ya famoso 'twerking' de Jennifer López en un concierto en Nueva York y ante su querido Alex Rodríguez, un baile que también dio mucho de qué hablar.


Lis Vega fue noticia recientemente al afirmar que no se sintió incómoda luego de que su exesposo Federico Díaz reveló que es homosexual. Aunque fue su actual pareja ,Mauro Riveros, con quien tiene ya seis años, el ¡que dijo “tú naces gay o no eres gay”.

Ellas son las reinas del twerking

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés