publicidad
Lis Vega le desea lo mejor a su exesposo Federico Díaz (izquierda) y asegura ser feliz junto a su pareja Mauro Riveros.

"Tú naces gay o no eres gay": el compañero de Lis Vega asegura ser distinto a Federico Díaz

"Tú naces gay o no eres gay": el compañero de Lis Vega asegura ser distinto a Federico Díaz

Mauro Riveros, con quien la actriz mantiene una relación hace casi seis años, destaca que tienen relaciones íntimas tres veces al día, aunque ella lo niega.

A Lis Vega no le incomoda que su exesposo haya sido homosexual y aparte comparte datos de su actual pareja Univision

La bailarina y actriz Lis Vega afirma que nunca le ha incomodado el hecho de que su exesposo Federico Díaz haya aceptado su homosexualidad, y señala que le da gusto que el actor por fin haya sanado sus heridas y asuma su preferencia sexual tan abiertamente; ya que recientemente ha compartido a través de las redes sociales algunos de los momentos que disfruta pasar con su pareja, el modelo Javier Castillo.

"Está bien bueno su novio... Lo platicamos hace mucho, yo a él lo admiro muchísimo, después de todo lo que ya se sanó, yo creo que ahorita es el momento de que sea feliz, y si esa es su felicidad, con quien sea", indicó en entrevista con Mezcalent.

Los famosos comprometidos con el movimiento LGBTTTIQ en México

Ante la interrogante de que si no teme volver a vivir una situación similar con su esposo, fue el mismo Mauro Riveros quien aseguró que eso no pasará. "Eso de convertirse no existe, o eres o no eres, que tú lo ocultes es otro tema y nadie puede fingir un personaje toda la vida, eso está claro, o sea, tú naces gay o no eres gay, eso no se convierte, no es de que 'ya me aburrieron las mujeres', eso no existe", manifestó.

A casi seis años de estar juntos, la pareja presumió la solidez de su relación, explicando que no solamente se basa en cosas superficiales. Aunque el esposo de la cubana dijo que tienen relaciones sexuales "tres veces al día", la actriz enfatizó que no es sólo eso. "Ay, no le crean, hay veces que ninguna, es que así es, cuando uno está trabajando es complicado, entonces cuando el amor traspasa ese tipo de cosas tan físicas y superficiales, pues para mí ya hay muchas cosas muy importantes, con que tengamos todo en la balanza que es lo más importante", expresó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad