null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 26 de febrero 2017: Eclipse, revives un capítulo hermoso de tu vida

Es el ciclo de los arreglos y del amor efectivo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2017 – 11:18 PM EST

Con el efluvio del eclipse llegó el tiempo de las reevaluaciones, los arreglos económicos y los compromisos efectivos. Tu sentido equilibrado te ayudará a resolver rápidamente lo que antes se demoraba debido a las vacilaciones que hubo en tu proceder. Lo que no te satisfizo queda atrás, ahora vas a verter toda tu energía en una sola dirección y conquistar lo que parecía imposible. Un aviso: evita salir desabrigado a la intemperie porque estás ahora muy sensible y propenso a problemas asociados con los cambios de temperatura.

Amor
¡Domingo del primer eclipse solar del año en el signo de Piscis! El único planeta retrógrado es Júpiter. Revivirás un romance que estaba debilitándose, ya bien sea con tu pareja actual o con alguien que conociste recientemente y te inspira en el amor. Lo que hagas ahora en ese sentido dará frutos positivos ya que la energía combinada de tu regente, Mercurio, directo, con el eclipse solar te imbuye con un aura triunfadora y de conquista

Salud
Las noticias son buenas para los que han estado padeciendo de problemas crónicos de salud o en medio de un proceso de convalecencia. Es tiempo de reevaluar tu estilo de vida y cambiar todo aquello que merece ser cambiado, Virgo.

Trabajo
En un futuro no muy lejano estarás cosechando lo que ahora siembres, estás bien auspiciado y si aún estás buscando un empleo fijo pronto lo tendrás en tus manos. No habrá obstáculos solamente retos que superarás con tu coraje y tesón.

Dinero y fortuna
La fortuna te llega con la presencia de una persona adinerada en tu vida que aparece en el mejor momento. Puede ser desde una relación sentimental, hasta un contacto amistoso o laboral. No descartes nada.

Ve lo que el eclipse de hoy trae para tu signo

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés