null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 9 de septiembre: ¡Júpiter en tu signo, llega lo esperado!

Anota este día en tu calendario porque no lo olvidarás fácilmente. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana marcará en tu vida un “antes” y un “después” ya que se inicia el retorno de Júpiter por tu signo, un evento que ocurre cada doce años, y como está en tránsito directo y en tu signo está expandiendo la energía y la versatilidad. En pocos días tendrás la oportunidad de estar junto a esa persona que es tan especial dentro de tu vida. Se está aproximando tu ciclo de cumpleaños y a medida que esto ocurra notarás cómo te envuelve un halo de alegría y seguridad que te servirá para dar un salto cualitativo dentro de tu vida laboral, económica y social, pero sobre todo sentimental.


Amor
La Luna está en Sagitario y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por tu signo Libra, el famoso retorno que ocurre cada doce años. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Anímate y haz algo diferente, atrevido, osado pues son esas acciones imprevisibles las que marcarán el camino que vas a seguir a partir de ahora y durante el resto del ciclo de cumpleaños que ya está a las puertas a partir de unos días, librano.

Salud
Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado que se extiende a todo tu organismo.

Trabajo
Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina, armonía y equilibrio y verás.

Dinero y fortuna
Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días cuando comience tu ciclo de cumpleaños. Tu vida económica está en un período de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés