Libra

Libra – Viernes 9 de marzo 2018: un fin de semana “mandado a hacer”

Estarás viviendo unos días como lo habías soñado. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries, directo.

Estarás viviendo un fin de semana “mandado a hacer”, o sea, como lo has soñado. No importa lo que se presente, ni los contratiempos que surjan, ahora sabrás darles el frente y solucionarlos de forma expedita y concreta. La influencia retrógrada de Júpiter, sin embargo, podría forzarte a cambiar cierto plan a última hora.

Tómalo todo deportivamente puesto que de esa manera no tendrás nada preocupante en tu subconsciente y podrás disfrutar a plenitud todo el escenario romántico que está presentándose en tu realidad existencial.

Amor


Existen algunas situaciones que te hacen ver prejuicios o problemas personales cuando lo cierto es que no hay nada de eso. Modifica tu actitud desconfiada y verás el cambio, eso no va con tu naturaleza. Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tu actitud ante la vida te permitirá gozar de su lado bello.


Salud


Hoy se favorecen los cambios en estilos de vida. Si has estado durmiendo poco, o demasiado, y no te sientes animoso y vital cuando te despiertas es una señal para modificar tus horarios y superar lo que puede estar agotándote en tu vida. ¡Llegó el momento de la energía!

Trabajo


Hay buenas ondas laborales en tu horóscopo lo cual te ayudará mucho si estás preocupado por una cuestión de dinero asociada con un pago atrasado que pronto llegará a tus manos.

Dinero y fortuna


Este es un ciclo en el que no te debes apresurar a tratar de resolver los problemas a todo el mundo porque luego te verías muy necesitado. El dinero que ahora te falta te llegará en su momento, y con la energía directa de tu regente Venus, en tránsito, puedes esperar lo mejor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el clima de tranquilidad interior que te está rodeando en estos momentos, librano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: confundir la paz y la serenidad con la inacción y la pereza.
¿Qué debo evitar?: las actitudes demasiado cómodas que me alejan de la consecución de mis metas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: surge con Aries y Leo que son de fuego.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Capricornio y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tu elemento y también con Piscis, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: los momentos que pases junto a esa persona se contarán como calidad de tiempo, y no solamente cantidad.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos