null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 8 de septiembre 2017: Tu mente vuela en muchas fantasías

Hay un impacto sutil en tu vida amorosa.
8 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este fin de semana la Luna está en Aries y Mercurio está directo acercándose a Virgo. Este viernes, con el impacto sutil que tu signo librano recibe del tránsito lunar por el elemento fuego tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad. Aunque ahora te sientas muy frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Recuerda siempre que la vida es hoy, y lo que estás experimentando en estos momentos es tu realidad.

Amor
Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance.

Salud
Las posiciones planetarias de tu regente Venus en este día activan el campo de la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente. Trata de empezar un plan en un gimnasio o proponte caminar aunque sea media hora al día.

Trabajo
Las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están sumamente bien auspiciadas. Si cantas, o estás pensando en una carrera artística estás en un buen tiempo para echar a andar tus ilusiones. Sigue tus corazonadas, Libra.

Dinero y fortuna
Estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. El giro positivo que se ha iniciado empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tu vida.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés