Libra

Libra - Viernes 8 de julio: Sal de casa, disfruta la compañía de amigos

Espera siempre lo mejor y eso es lo que recibirás. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Acuérdate que el entusiasmo y energía que le pongas a todo lo que haga es lo que se traducirá en los resultados que obtengas. Esto lo comprobarás tanto en tu vida laboral como en tu economía y también en tus relaciones personales, de amistad, y de algo más, librano. Es muy probable que te inviten a participar en cierto negocio cuyas posibilidades son altas, pero no debes pecar de exceso de optimismo y antes de comprometerte o firmar papeles y documentos, cerciórate bien de las cláusulas, condiciones y todo lo que puede existir oculto en el mismo.


Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu sinceridad y buen carácter unido a la forma espontánea y jovial con que sabes enfrentar las situaciones que se presentan en tu vida amorosa te ayudarán a poner punto final a situaciones que te han estado perturbando en días pasados. Tu carisma librano te colocará en el lugar que debes estar.

Salud
Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tu signo es persistente y puede lograrlo cuando te lo propones y no te dejas influir por las famosas inseguridades libranas.

Trabajo
No te inquietes por una situación crucial existente en tu empleo pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir muy bien de los problemas existentes en tu centro laboral. Frente a ti se está presentando un excitante a innovador escenario laboral.

Dinero y fortuna
Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Con disciplina lograrás más que con dinero, LIbra.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés